AntiGravity® Yoga

AntiGravity® Yoga es una técnica innovadora y única en Costa Rica y Centroamérica que fusiona gimnasia, danza, pilates, calistenia, artes aéreas y yoga tradicional, pero invirtiéndolas, literalmente. AGY® descompresiona las articulaciones y alinea el cuerpo de pies a cabeza a través del uso de la hamaca AntiGravity®. Es revolucionario, es un reto, es divertido, y te da alas.

Visita nuestra página oficial de Facebook de AntiGravity® Yoga Costa Rica aquí

AntiGravity® AirBarre

AntiGravity® AirBarre es una disciplina física y artística que combina ejercicios de ballet con técnicas de AntiGravity®. Para ello, reemplaza la tradicional barra de ballet por la hamaca Harrison, lo cual posibilita hacer ejecuciones muy similares a las de esa danza clásica, pero en las tres dimensiones. Además, como cualquier clase de AntiGravity®, se realizan inversiones que descompresionan la columna.

Visita nuestra página oficial de Facebook de AntiGravity® Yoga Costa Rica aquí

AntiGravity® Pilates

AntiGravity® Pilates es una actividad física que se centra en realizar ejercicios de pilates clásico y contemporánea, de mat, reformer, cadillac y ladder barrel utilizando la hamaca Harrison. Cada uno de estos ejercicios se realiza con un control total sobre todos los músculos del cuerpo e inicia desde el centro de poder: el core. Además, como cualquier clase de AntiGravity®, se realizan inversiones que descompresionan la columna.

Visita nuestra página oficial de Facebook de AntiGravity® Yoga Costa Rica aquí

AntiGravity® Kids

AntiGravity® Kids es una actividad física para niños de 5 años en adelante. En ella, se realizan ejercicios de fuerza, flexibilidad, socialización y control de emociones. Al tiempo que se promueve la concentración en cada clase, se estimula también la imaginación. Así, en 60 minutos, se imparten técnicas de estilo de vida saludable que serán útiles en esta etapa y en los años venideros.

Visita nuestra página oficial de Facebook de AntiGravity® Yoga Costa Rica aquí

Ballet

Disciplina artística para todas las edades y niveles, donde se trabaja coordinación muscular, flexibilidad, postura corporal y musicalidad. Además de estos beneficios físicos, se estimula la transmisión de los sentimientos a través del movimiento. Principalmente, se utilizan dos metodologías técnicas como base para la enseñanza: el método ruso (A. Vaganova) y el método cubano.

Ballet de Piso

Fortalecimiento de abdomen y espalda y tonificación de piernas y glúteos son algunos de los beneficios que disfrutan quienes participan en esta lección, ideal para personas adultas que deseen reafirmar su figura y trabajar la flexibilidad. Al realizarse la mayoría de los ejercicios clásicos de ballet en posición horizontal, acostados sobre el suelo, es un ejercicio de bajo impacto, en el que se obtienen resultados a corto plazo y se evitan lesiones musculares.

Baby Dance

Diseñado para las niñas y niños de entre los 3 y 5 años de edad, es un curso en el cual, oor medio del movimiento creativo, se desarrollan habilidades motoras, afectivas, físicas y sociales. Los estudiantes se inician en el mundo del movimiento por medio de juegos y actividades creativas, sin percatarse de que se están trabajando aspectos como la coordinación, musicalidad, responsabilidad y respeto.

Jazz

La clase de jazz ofrece el escenario idóneo para conocer, sentir y controlar el cuerpo a través de la técnica jazz, utilizando elementos del ballet, danza moderna, teatro musical, danza contemporánea, Hip Hop e improvisación. En cada lección no solo se trabaja únicamente la técnica, sino que también se crea y se evalúan trabajos coreográficos destacados. Es una clase para aprender, mejorar y disfrutar. La clase varía en cuanto a estilos, por lo que la versatilidad es uno de los beneficios que esta ofrece.

Hip Hop

El hip hop es un movimiento artístico urbano que nació en los setentas y que abarca, entre otros aspectos, diferentes estilos de baile. Esta danza, que incluye estilos que van desde el Break Dancing y el Locking Popping hasta el Jazz Funk, y el Commercial/New Style, puede ser practicada en cualquier lugar, de manera improvisada o coreografeada.

Sing, Act, Dance

En este curso, para niños y niñas de 4 a 13 años, se exploran las tres disciplinas de las artes escénicas: la actuación, el canto y baile. Movemos el cuerpo, usamos la voz y creamos personajes divertidos de repertorio de teatro musical así como creaciones originales. Es un espacio para que los niños y niñas pongan a trabajar su imaginación y se empiecen a convertir, poco a poco, en artistas más integrales.